Actualizado 23/01/2018 16:23:59 +00:00 CET

Noel Gallagher: Yo enseñé a Obi-Wan Kenobi a luchar con la espada láser

NOEL GALLAGHER Y EWAN MCGREGOR
CORDON PRESS

MADRID, 23 Ene. (EDIZIONES) -

Noel Gallagher, como de costumbre tan prolífico en las entrevistas, ha recolatado en esta ocasión cuándo enseñó a Obi-Wan Kenobi -bueno, en realidad al actor que le interpreta en la saga, Ewan McGregor- a luchar con una espada láser.

"Había una fiesta en mi casa en los noventa y vino Ewan, que justo había conseguido el papel para Star Wars y yo estaba en plan '¡ni de coña!'", ha contado Gallagher.

Y aún ha añadido al respecto, en declaraciones a StarWars.com, afirmando que él "enseñó" a McGregor: "Resulta que yo tenía dos espadas láser en la casa así que le dije, 'ahora mismo, en el jardín de atrás, enséñanos tus habilidades'".

Esta es una vieja historia que ya fue desvelada en 2016 por el propio McGregor en The One Show, donde relató que por aquella época él era prácticamente vecino de Noel en la zona de Belsize Park.

"Fue en los noventa, así que a las ocho de la mañana siguiente estábamos peleándo con las espadas láser en el jardín. Él las tenía allí, yo no me presenté con la mía propia. No fue fácil para mi, aquello estaba lleno de gente", terminó su relato entre risas.