Noel Gallagher dice que cada tuit de Liam es un "clavo en el ataúd" para la reunión de Oasis

Publicado 18/11/2019 12:46:10CET
File photo dated 16/10/08 of Noel (left) and Liam Gallagher, as former Oasis guitarist Noel Gallagher said he will never forgive his brother for walking out on the band during a series of live shows six years ago.
File photo dated 16/10/08 of Noel (left) and Liam Gallagher, as former Oasis guitarist Noel Gallagher said he will never forgive his brother for walking out on the band during a series of live shows six years ago. - ZAK HUSSEIN - Archivo

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

Noel Gallagher ha dicho que la culpa de que Oasis no se vayan a reunir jamás la tienen los frecuentes arrebatos de su hermano Liam en Twitter.

La pareja de hermanos lleva ya diez años lanzándose reproches a través de la prensa y de las redes sociales, desde que Oasis acabara en 2009 por una pelea antes de un concierto en París.

Así, Noel ahora dice que cada tweet publicado por Liam es un "clavo en el ataúd" para las esperanzas de los fanáticos que todavía creen que podrían unir sus fuerzas una vez más.

Las palabras de Noel a The Big Issue no dejan duda de su opinión: "Es un comportamiento extraño para alguien que está vomitando que yo levante el teléfono y diga 'hagámoslo'".

"Cada tweet que envía es otro clavo en el ataúd de esa idea. Si piensas por un minuto que voy a compartir un escenario contigo después de lo que has dicho es que eres más idiota de lo que pareces", ha rematado.

Contador