Actualizado 30/08/2013 17:02:53 CET

'No dejes de soñar', el nuevo single de Manuel Carrasco se estrenará en septiembre

Manuel Carrasco publicará No dejes de soñar en septiembre
Foto: MANUEL CARRASCO Ampliar foto

El próximo 10 de septiembre verá la luz 'No dejes de soñar', el primer sencillo de 'Confieso que he sentido', sexto álbum de estudio de Manuel Carrasco que se pondrá a la venta el próximo otoño.

   Este año se cumple una década desde que el cantante se dio a conocer en el mundo de la música. Para celebrarlo, el artista presenta su nuevo disco, que ha sido grabado íntegramente en los estudios Kensaltown Recordings de Londres.

   La producción del trabajo corre a cargo del músico sueco Martin Terefe, ganador de dos Grammy y que ha trabajado con reconocidos artistas como Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum o incluso Elton John.

   "Esta canción nació desde el amor para recordarle a alguien especial, que nunca dejase de soñar", comentó el autor sobre su nuevo single, del que también ha publicado un teaser de casi dos minutos con un extracto de la canción e imágenes del proceso de grabación en Londres:

   El próximo 7 de septiembre, Carrasco estará apoyando la candidatura olímpica de Madrid 2020 en un concierto que le reunirá en la capital española junto a artistas como Carlos Baute o Pastora Soler.