Actualizado 06/02/2020 14:53:18 +00:00 CET

Nicky Jam se une a Becky G, C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio y Ana Mena en el festival Big Sound

Spotify ¡Viva Latino! Live
Spotify ¡Viva Latino! Live - GETTY IMAGES FOR SPOTIFY / JASON KOERNER - Archivo

   VALENCIA, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   El Festival de Música Urbana Big Sound, que tendrá lugar el 10 y 11 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, anuncia la incorporación a su cartel de Nicky Jam.

   La estrella se une así a los ya anunciados Becky G, C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena y a "muchos otros aún por anunciar", informan los responsables de la cita musical en un comunicado.

   Los asistentes al festival valenciano tendrán la oportunidad de "disfrutar del nuevo show de la estrella estadounidense al completo, además de la primera actuación en València de otra estrella; la actriz, cantante y compositora Becky G, reconocida, en otros premios, como la Mejor Artista Femenina así como con el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin Music Awards", destacan.

   En su última actuación en la ciudad, Nicky Jam congregó a más de 10.000 personas y recientemente a más de 15.000 en el madrileño Wizink Center.

   Con casi 25 años de vida profesional, Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es uno de los cantantes de reggaetón "más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino actual, y una de las figuras más destacados del género urbano", recalca la organización.

   Con 110 nominaciones y 37 premios acumulados en su carrera, incluidos un Latin Grammy a la Mejor Actuación Urbana y varios Latin American Music Awards.

   Líder habitual en el #TOP1 de las listas de todo el mundo, Nicky Jam cuenta con una discografía infinita de sencillos además de 7 álbumes de estudio y una larga lista de colaboraciones junto a algunos de los artistas más importantes de la industria musical como Steve Aoki, Shakira, Wisin, J Balvin o Alejandro Sanz.