Nicki Minaj lanza Chi-Raq y promete nuevo tema cada semana

Actualizado 09/04/2014 13:58:32 CET
Nicki Minaj lanza Chi-Raq y promete nuevo tema cada semana
Foto: NICKI MINAJ SOUNDCLOUD Ampliar foto

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   Nicki Minaj regresa con más hip hop que nunca en su nuevo tema. La artista ha estrenado en su página web Chi-Raq, una canción en la que colabora con Lil Herb y que nada tiene que ver con el tono pop-dance que escuchábamos en su anterior trabajo y que le otorgó fama mundial.

    En unos meses llegará a las tiendas de The Pink Print, el tercer álbum de estudio de la artista y, para que nos vayamos haciendo una idea de qué encontraremos, Nicki ofrece este llamativo single. Todo indica que la intérprete se ha cansado de temas discotequeros y estribillos pegadizos y que prefiere regresar a sus orígenes.

    Chi-Raq sigue la tendencia de Lookin' Ass N*gga, su último sencillo, y nos ofrece ritmos urbanos, oscuros y con rimas explícitas. Por el momento, no sabemos cuando verá la luz esta nueva etapa de la trinitense, pero está claro que hasta entonces no la echaremos de menos.

   La idea de la cantante es ir lanzando semana a semana un tema nuevo hasta la salida del disco, algo muy al estilo de lo que hizo Justin Bieber con Journals. Al canadiense la estrategia de estrenar una canción inédita cada lunes le funcionó bastante bien gracias a su fiel ejército de fans. ¿Tendrá la misma suerte Nicki?