Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter

Actualizado 18/09/2019 13:56:41 CET
2006 Summer Television Critics Press Tour
2006 Summer Television Critics Press Tour - GETTY IMAGES / FREDERICK M. BROWN - Archivo

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, asegurando que el segundo ha tratado de matar a su mujer embarazada y a su hijo por nacer.

La orden de alejamiento, obtenida por TMZ, determina que Aaron tiene que estar a más de treinta metros de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia.

Confirmando la orden contra él en Twitter, Aaron ha escrito: "Así que mi hermano tiene una orden de alejamiento contra mí. Cuídate, Nick, hemos acabado de por vida. No le he visto en cuatro años y no pretendo".

Explicando su decisión en un largo post, Nick Carter, por su parte, ha planteado: "Después de pensarlo cuidadosamente, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya reclamado que pidamos una orden de alejamiento contra Aaron".

"A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia", remarca Nick.

En esta línea, aún añade el cantante de Backstreet Boys que aman a su hermano y esperan de veras que pueda encontrar el tratamiento que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otro.

En otra publicación, Aaron ha negado las afirmaciones de su hermano, asegurando sentirse "asombrado" por las acusaciones hechas en su contra. "No le deseo ningún daño a nadie, especialmente a mi familia", ha postillado.

"Todo lo que pido a mi familia es que me dejen solo. Esto es sangre, no amor. Nunca estaré a vuestro alrededor y no quiero estarlo. Yo soy el que dice que se ha acabado y entonces me mandas esto", ha señalado.

Para zanar, la cuestión, ha subrayado: "Solo necesito alejarme de esto. No quiero tener nada que ver con él y estoy trabajando en mí. Los amo, chicos, gracias por su apoyo. Y Nick, por favor, mantente alejado de mí. Y Angel. Estaré bien. Recuperaré mi vida".

Contador