Actualizado 07/02/2020 14:58:20 CET

Niall Horan anuncia nuevo álbum: 'Heartbreak Weather'

Niall Horan
Niall Horan - CAPITOL RECORDS

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

El 13 de marzo se publicará el nuevo álbum de Niall Horan, 'Heartbreak Weather', que sucede a su álbum de 2017, 'Flicker'. Para celebrar este anuncio, el irlandés estrena este viernes su nuevo sencillo, 'No judgement'.

El propio Horan escribió la canción, que cuenta desde ya también con su correspondiente videoclip, junto a Julian Bunetta -quien también produce-, Tobias Jesso Jr, John Ryan y Xplicit.

"Cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficientes personas juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí", explica Niall acerca del significado de la canción.

Y añade: "Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con 'Heartbreak Weather' quería contar la historia que estaba en mi cabeza, con suerte guiar a las personas por el camino de la narración de una lista de canciones del álbum. Quería escribir canciones desde diferentes perspectivas o desde el punto de vista de otro".

Horan emprenderá una extensa gira en apoyo de 'Heartbreak Weather' desde el 20 de abril en Bridgestone Arena en Nashville. La etapa norteamericana incluirá espectáculos en el Barclays Center en Nueva York (29 de abril) y The Forum en Los Ángeles (18 de mayo). La gira mundial 'Nice to Meet Ya' incluirá actuaciones del invitado especial Lewis Capaldi plus Fletcher.

Originario de Mullingar (Irlanda), Horan ha vendido más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica boy band One Direction. Con su debut en solitario, 'Flicker' (Capitol Records), logró el número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La nauseabunda escena de sexo de The Walking Dead que escandaliza a los fans: "Negan, ¡no lo hagas!"

  2. 2

    Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de James Hetfield

  3. 3

    El creador de Hunters defiende el ajedrez humano: "El sadismo de los nazis contra los judíos fue extremo"

  4. 4

    Tráiler de Star Wars: La Alta República, el futuro galáctico está 200 años antes de los Skywalker

  5. 5

    La batalla por la diversidad en Marvel que casi le cuesta el puesto a Kevin Feige