Niall Horan actuará también en los MTV EMAs Sevilla

Publicado 22/10/2019 13:11:38CET
Niall Horan
Niall Horan - MTV

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

MTV confirma este martes que Niall Horan actuará en los MTV EMAs Sevilla 2019, que podrán verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense.

Horan interpretará en directo sobre el escenario de los EMAs su último éxito, "Nice To Meet ya", el primer single de su segundo álbum en solitario, que está producido por Julian Bunetta (productor de "Slow Hands"), siendo a su vez la canción más añadida a las radios estadounidenses y canadienses la pasada semana.

Originario de Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido alrededor de 80 millones de discos y ha realizado múltiples giras mundiales como parte de la banda One Direction. Con su primer álbum completo en solitario, "Flicker" (Capitol Records), consiguió un éxito global masivo y la aclamación de la crítica.

Niall Horan se suma a los ya anunciados Halsey, Rosalía, la también presentadora de los #MTVEMA Becky G, Akon, Ava Max y Mabel. Otros nombres se anunciarán más adelante. Las votaciones están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre.

Contador