Nelly estrena el videoclip de 'Get like me', con Pharrell y Nicki Minaj

Actualizado 02/08/2013 13:29:53 CET
Nelly estrena videoclip con Pharrell y Nicki Minaj: 'Get like me'
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

El rapero Nelly regresa al panorama musical con un nuevo adelanto de su disco 'M.O', esta vez en forma del clip de 'Get like me', acompañado por Pharrell Williams y Nicki Minaj.

   Estaba tardando en llegar, pero ya está disponible un nuevo adelanto del séptimo álbum de Nelly, que llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre.

   Tras 'Hey Porshe', el primer sencillo de 'M.O', publicado el pasado mes de marzo, no habíamos conocido más detalles del próximo lanzamiento del cantante hasta ahora.

   Para su nuevo proyecto, el autor de éxitos como 'Hot In Herre',  se ha rodeado de dos de los artistas más de moda en el mundo del Hip Hop. 

   Uno de ellos es Pharrel, al que últimamente hemos podido ver junto a Daft Punk en 'Get lucky' o acompañando a Robin Thicke en 'Blurres lines', que lleva varias semanas en los primeros puestos de las listas musicales de todo el mundo, comprueba por qué:

   Otra que no podía faltar es Nicki Minaj -- ahora con un estilo musical más dirigido al pop-- que lleva un ritmo de trabajo vertiginoso, sacando casi un clip por semana y con la campaña de su nuevo perfume 'Minajesty' entre manos.

   La llamativa ganadora de varios American Music Awards fue noticia la semana pasada por culpa del rapero DJ Khaled, quien le pidió matrimonio a través de la cadena MTV, ofreciéndole un anillo de compromiso de 500.000 dólares.  

Get More: DJ Khaled, Music News

   'Get like me' es un tema animado, patrocinado por una base del propio Pharrell. El videoclip es en blanco y negro, inspirado en el mítico 'Screm' de Michael Jackson y su hermana Janet, y que no carece de los elementos más típicos de este tipo de clips. Comprueba como han trabajado en él los artistas en este detrás de cámaras, con comentarios de Nelly, Pharrell y de los productores:

   Aquí te dejamos la nueva producción. ¿Crees que será un nuevo éxito, al igual que los otros dos en los que ha participado Pharrell este año?