Actualizado 16/03/2021 11:27 CET

Negramaro vuelven a los escenarios con 'Primo Contatto', un concierto en streaming este viernes 19 de marzo

El grupo italiano Negramaro ofrecerá un concierto en streaming
El grupo italiano Negramaro ofrecerá un concierto en streaming - LIVENOW

   MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Este viernes 19 de marzo a las 21:00 horas el grupo de música italiano Negramaro ofrecerá un concierto especial en streaming que se emitirá en directo a través de la plataforma LiveNow. Este evento servirá de preludio de su nueva e inminente gira, 'Contatto Tour 2021', con la que el conjunto liderado por Giuliano Sangiorgi regresará a los escenarios.

   Este espectáculo en streaming titulado 'Primo Contatto' será un evento complementario al concierto en directo y dará a todos sus seguidores de todo el mundo la posiblidad de asistir a una actuación única. El concierto se retransmitirá en vivo por LIVENow desde el prestigioso recinto 'La Lanterna Rome', que acogerá por primera vez un espectáculo en directo de gran formato.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 10,90 euros en LIVENow junto con la entrada del 'Contact Tour 2021' (compra única).

DÉCIMO DISCO DE NEGRAMARO

   'Contatto' es el 10º álbum de una carrera repleta de discos de Diamante y Multiplatino. Se trata del primer grupo italiano que tocó en el Estadio San Siro y en la Arena de Verona con colaboraciones internacionales que incluyen a OneRepublic y Dolores O'Riordan, la legendaria cantante de The Cranberries tristemente fallecida en enero de 2018.

LIVENow es una plataforma de eventos pay-per-view que permite disfrutar de eventos en directo de una forma novedosa y estimulante. A través de su cuidada escenografía, ha conseguido atraer a la esfera del streaming a artistas internacionales de la talla de Dua Lipa, con su Studio 2054, o Gorillaz, con Song Machine Live.