Actualizado 03/03/2015 13:11 CET

Natalie Dormer (Juego de tronos) en el nuevo videoclip de Hozier

Natalie Dormer (Juego de tronos) en el nuevo videoclip de Hozier
Foto: HOZIER

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Hozier ha fichado a la estrella de Juego de tronos Natalie Dormer para el videoclip de Someone New. Tras el éxito de Take Me to Church, que interpretó junto a Annie Lennox en la última edición de los Grammys, el cantante irlandés tenía otro as bajo la manga para su nuevo video.

   Este sencillo, perteneciente al álbum debut del solista irlandés, Hozier, ya cuenta con su propio videoclip, dirigido por Anthony Byrne y protagonizado por Natalie Dormer, que tras saltar a la fama con Juego de tronos ha hecho su incursión en la gran pantalla con apariciones en Capitán América: El primer vengador, Rush o Los Juegos del hambre: Sinsajo 1.

   Someone New es precisamente el único single de su álbum que Hozier no compuso íntegramente, sino que contó con la colaboración de Sallay Matu Garnett. En ella, nos canta sobre enamorarnos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de personajes como Bran Stark, Hodor y Meera. Al que sí veremos en acción es a Jon Nieve, que cobrará más importancia en la trama de la serie.

   Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa Juego de Tronos, pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unas semanas que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.