Natalia Lafourcade estrena vídeo para Nunca Es Suficiente

Natalia Lafourcade estrena vídeo para Nunca Es Suficiente
Foto: NATALIA LAFOURCADE
Actualizado 23/03/2015 12:31:09 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Natalia Lafourcade ha puesto imágenes a su tema Nunca Es Suficiente, un sencillo perteneciente a su nuevo álbum, titulado Hasta La Raíz. El tema, que ya se colocó en el número 1 de la lista viral de Spotify México, se centra en el amor disfuncional.

   Ese amor que no es capaz de complacernos, pues siempre estamos a la espera de algo más. Una canción que, a través de un toque muy irónico, evoca ese sentimiento de frustración que se experimenta al no corresponder o ser correspondido por el ser amado.

   El videoclip, haciéndose eco de esta sensación, ha sido rodado en México bajo la dirección de Martín Bautista de la productora The Maestros. El clip tiene como protagonistas a dos parejas: una formada por la propia Natalia Lafourcade y Tenoch Huerta y la otra por Diana Lein y Gustavo Sánchez Parra.

   Lein y Parra representan la extrema felicidad, amor, ternura y dulzura que se experimentan en una relación, mientras que la otra pareja se presenta como la agresividad, el enfado, el resentimiento y los celos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Natalia Lafourcade vuelve al panorama musical con este sexto álbum, Hasta La Raíz, que debutó en primera posición en iTunes México y Deezer México. Además, los dos primeros sencillos de este nuevo trabajo discográfico, Hasta La Raíz y Nunca Es Suficiente también han liderado las listas de Spotify México.