Actualizado 28/10/2013 19:12 CET

Muse publicarán su película en CD, DVD y Blu-Ray

Muse
Foto: MUSE Ampliar foto

La banda británica Muse publicará el próximo 2 de diciembre en CD, DVD y Blu-Ray el directo 'Live at Rome Olympic Stadium', después de su estreno a partir del 5 de noviembre en cines de todo el mundo en formato 4K de ultra alta definición.

   Y es que antes de que cada fan pueda ver esta película tranquilamente en su casa en diciembre, durante el mes de noviembre las salas de cine de todo el planeta proyectarán este concierto grabado el pasado verano ante 60.000 personas en el Estadio Olímpico de Roma.

   Sobre la película en cuestión, Bellamy ha declarado: "El de Roma fue probablemente nuestro mejor concierto del año. Lo vamos a publicar en 4K, que es cuatro veces más poderoso que el HD, tan detallista que llega a ser ridículo. No se ha filmado nunca un concierto con mayor resolución".

   Mirando más allá de este suculento proyecto, el líder de Muse, Matthew Bellamy, ha avanzado a la revista Rolling Stone que en 2014 van a concentrarse en la composición de un nuevo álbum. Para matar el gusanillo del directo, la banda también planea actuar en uno o dos festivales.