Actualizado 14/03/2017 15:35:08 +00:00 CET

Muse confirman que están grabando nuevas canciones para su octavo disco

Muse con un fan
@FLORIAN_MUSE

MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES) -

No es la primera vez en lo que llevamos de año que tenemos pruebas fehacientes de que Muse están de vuelta en el estudio, sin prisa pero sin pausa, trabajando en el que será su octavo álbum, continuación del Drones que lanzaron en 2015.

Así, tras ver diversas instantáneas aparentemente irrelevantes del grupo en el estudio, ahora son los propios músicos los que han desvelado detalles a los fans que se han cruzado en su camino y que, claro, no han tardado en publicarlo en las redes sociales.

Por eso sabemos a través de la cuenta de Instagram @florian_muse que el trío ha grabado tres nuevas canciones en los AIR Studios de Londres, una de las cuales es "heavy" y las otras "no tanto". La información va acompañada de fotos del fan Antonio Ludovico con Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dom Howard.

Además de trabajar en nueva música, Muse están retomando su actividad para prepararse para su gira conjunta por USA con 30 Seconds to Mars y sus actuaciones en los festivales de Leeds y Reading en agosto.