Muse admiten que "finalmente" han ido "demasiado lejos" con el montaje de su actual gira

Muse admiten que "finalmente" han ido "demasiado lejos" con el montaje de su act
GETTY IMAGES / STEFANIA D'ALESSANDRO
Actualizado 14/03/2019 17:54:35 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Muse han admitido que "finalmente" han ido "demasiado lejos" con el montaje y la producción del escenario de su actual Simulation Theory World Tour.

Conocida su pasión por montar espectáculos aventureros y ambiciosos en la línea de U2, su actual gira incluye bailarines, un especialista de BMX, una 'brass band', láseres, las habituales grandes pantallas e incluso un robot alienígena gigante.

"Los robots aparecen en un punto del show y son realmente amenazantes. No pensaba que pudiéramos ir tan lejos, pero finalmente hemos ido demasiado lejos", ha asegurado Matthew Bellamy a The Miami New Times con motivo de su actual gira norteamericana.

Y aún añade el vocalista, guitarrista y teclista: "En algún punto tienes que encontrar los límites de lo que puedes hacer en un espectáculo de rock. Nadie más está haciendo esto en el mundo de la música de guitarras. Es bastante único".

El batería Dom Howard comparte esta idea y añade: "Se está haciendo insostenible. Esta gira tiene mucho que ver con el espectáculo, pero la antítesis sería hacer algo que sea puramente sobre la música y nada más, que es lo más probable que haremos en el futuro. En este momento no lo sé".

Esta gira mundial de Muse tiene una única parada en España el próximo 26 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con capacidad para conciertos con más de 55.000 espectadores.

Contador