El mundo del pop a punto de explotar: Ed Sheeran confirma colaboración con Bruno Mars

Publicado 30/05/2019 11:51:35CET
GETTY IMAGES - Archivo

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Ed Sheeran publicará el próximo 12 de julio un nuevo álbum de colaboraciones titulado 'No.6 Collaborations Project' y que es la continuación de su No.5 Collaborations Project de 2011.

Este lanzamiento del artista británico incluye el reciente single I don't care en colaboración con el canadiense Justin Bieber, así como Cross me con Chance The Rapper y PnB Rock.

Por ahora se sabe que el disco contendrá quince canciones -Beautiful People o Take me back to London entre ellas-, pero se desconoce el nombre del resto de artistas invitados.

Para seguir caldeando el ambiente, ahora el músico inglés ha confirmado otro de los participantes: Nada más y nada menos que Bruno Mars, en la que ya se espera como la colaboración que hará explotar el mundo del pop del siglo XXI.

"Este proyecto comenzó realmente con una idea que tuve. ¿Recuerdas Lady Mermelade? Me vino la idea de hacer algo así. Yo pensé 'puedo tener a Bruno y Bieber en mi disco'. ¡Qué divertido!", ha dicho Sheeran.

Y aún ha añadido el británico, en declaraciones al locutor estadounidense Charlamagne Tha God: "La primera persona a la que llamé fue a Bruno. Él me dijo 'vamos a hacer un tema solo nosotros dos'".

Sobre este álbum avanzaba Sheeran días atrás: "Antes de que me ficharan en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi ordenador portátil durante la gira del año pasado".

Antes de este lanzamiento, el inglés recorrerá Europa con una nueva gira que tendrá dos paradas en España: el 7 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona y el día 11 en el Wanda Metropolitano de Madrid.