Mumford & Sons y Elvis Costello versionan a Springsteen

Actualizado 12/06/2013 20:53:09 CET
Mumford & Sons
MUMFORD & SONS

La organización benéfica One ha lanzado una campaña musical para protestar a su manera (con música) contra la reunión del G8 los próximos 17 y 18 de junio en Irlanda del Norte. Bajo el nombre de 'agit8', ha reunido a nombres como U2, Tom Morello, Ed Sheeran, will.i.am, Sting o Kid Rock, entre otros, cada uno aportando su granito de arena.

Pero de todos los participantes, sin duda destaca la unión de Mumford & Sons con Elvis Costello para versionar 'The Ghost of Tom Joad' de Bruce Springsteen (quien también colabora con otra canción propia). Este es el resultado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Idt8...

Por cierto, Mumford & Sons cancelaron ayer tres conciertos en Estados Unidos (en Dallas, Woodlans y Nueva Orleans), después de que su bajisa, Ted Dwane, fuera hospitalizado de urgencia para ser operado de un coágulo de sangre en el cerebro. A pesar de esta noticia, el grupo espera estar pronto de vuelta en la carretera para proseguir con su actual gira de presentación del exitoso disco 'Babel'.

"Nuestro amigo y compañero Ted ha estado sintiéndose mal los últimos días, hasta que ayer fue llevado al hospital para recibir un tratamiento de urgencia. El escáner ha revelado la presencia de un coágulo de sangre en la superficie del cerebro, por lo que es necesario operar", ha explicado la banda en un comunicado.

En esta línea, el grupo añade que Ted está "recibiendo cuidados excelentes", por lo que están convencidos de que se recuperará "rápidamente" de la cirugía. "Los conciertos cancelados serán reubicados en fechas futuras. No tenemos intención de cancelar o posponer otros conciertos de la gira", recalca la banda.