Muere Chuck Mosley ex cantante de Faith No More

MOSLEY
FAITH NO MORE
Actualizado 11/11/2017 20:38:59 CET

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

Chuck Mosley, el ex vocalista y líder de la banda musical de metal Faith No More ha fallecido a los 57 años. El cantante que se unió en 1985 al grupo fue expulsado del grupo en 1988 debido al cada vez más errático comportamiento del artista siendo reemplazado por Mike Patton cómo cantante principal.

Según las declaraciones de la familia de Mosley realizadas en un comunicado de prensa a través de su representante, la causa del fallecimiento se debe a causas relacionadas con la adicción tras un periodo de sobriedad.

Así lo contstató el portavoz de la familia durante el comunicado: "Después de un largo periodo sobrio, Charles Henry Mosley III falleció, el 9 de noviembre de 2017, debido a una enfermedad de adicción". "Compartimos la manera en que falleció, con la esperanza de que sirva de aviso o como advertencia para aquellas otras personas que luchan por mantenerse sobrias", concluyó.

A Mosley, que se unió recientemente al grupo Primitive Race, junto a miembros de Skinny Puppy y Melvins, embarcándose en su gira Reintroduce Yourself, le sobreviven su compañero de fatigas, Pip Logan, sus dos hijas, Erica y Sophie y, su nieto Wolfgang Logan Mosley.