Actualizado 14/05/2020 14:35 CET

Muere a los 21 años Beckett Cypher, hijo de Melissa Etheridge, por su adicción a las drogas

Singer Melissa Etheridge performs during the Closing Ceremony of WorldPride NYC 2019 at Times Square on June 30, 2019 in New York City
Singer Melissa Etheridge performs during the Closing Ceremony of WorldPride NYC 2019 at Times Square on June 30, 2019 in New York City - GETTY IMAGES / ROY ROCHLIN - Archivo

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

La cantautora estadounidense Melissa Etheridge ha confirmado la muerte de su hijo de 21 años, Beckett Cypher, después de una larga lucha con la adicción a los opioides.

"Hoy me uno a los cientos de miles de familias que han perdido a seres queridos por adicción a los opioides. Mi hijo Beckett, que tenía solo 21 años, peleó para superar su adicción y finalmente sucumbió hoy", escribe la artista de 58 años en redes sociales.

Y añade: "Él será añorado por aquellos que le quisieron, su familia y amigos. Mi corazón está roto. Estoy agradecida por aquellos que se han acercado con sus condolencias y siento su amor y sincero dolor".

Termina su emocionado mensaje remarcando Melissa que ahora luchan contra la duda de si podrían haber hecho algo más para salvarle, aunque remata: "Al final, sabemos que ya no siente dolor. Cantaré de nuevo pronto. La música siempre me ha curado".

Beckett era el hijo de Melissa con Julie Cypher. Su padre biológico fue David Crosby, de Crosby, Stills and Nash, quien ayudó a la pareja a tener descendencia.

El propio Crosby ha respondido en Twitter a la noticia de la muerte de Beckett, contestando a un mensaje que aseguraba que su función solo había sido ser donante de esperma. "No es verdad", se limitó a replicar el músico.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  4. 4

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  5. 5

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo