MTV estrena en exclusiva mundial el videoclip de Medellín, la colaboración de Madonna con Maluma

Publicado 23/04/2019 12:23:48CET
MTV

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

Madonna presentará en exclusiva a nivel mundial su videoclip Medellín, una colaboración con Maluma, durante el evento musical MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: 'Medellín' Video World Premiere, que será retransmitido de manera global y simultáneamente en todo el mundo.

En España se podrá ver en vivo este miércoles 24 de abril a las 22:00 horas en MTV. Madonna se unirá desde Londres al DJ británico Trevor Nelson y a sus fans en una conversación en directo sobre las influencias de su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendente carrera. Maluma, por su parte, se unirá desde Miami.

Madonna también contestará durante el evento global a las preguntas vía satélite de Sway Calloway de MTV y de los fans en Nueva York. Además, habrá eventos organizados por MTV en Milán (presentado por la estrella del reality Riccanza de MTV Italia Tommaso Zorzi) y en São Paulo (presentado por el brasileño Hugo Gloss).

Los fans de Madona tendrán la oportunidad de acudir como público a los eventos de Londres, Nueva York, Milán y São Paulo. El especial, de 30 minutos de duración, se estrenará en directo a través de los canales lineales y plataformas digitales de MTV en casi 180 países.