MTV estrena en exclusiva el concierto de Muse en el estadio de San Mamés de Bilbao

Actualizado 20/12/2018 14:34:37 CET
MUSE
GETTY IMAGES FOR MTV / CARLOS ALVAREZ - Archivo

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

MTV estrena en exclusiva la noche del viernes 21 al sábado 22 a las 00:55 horas #MTVWorldStage Muse, el concierto que la banda de rock británica ofreció el pasado 3 de noviembre en Bilbao como fin a #MTVMusicWeek y previa de los MTV EMAs 2018.

El canal revive así la actuación de Muse en el estadio de San Mamés con un programa de una hora de duración que incluye algunos de sus mayores éxitos, así como temas nuevos de su reciente álbum Simulation Theory, presentado en Bilbao por primera vez.

En esta actuación tan especial Muse interpretó canciones de todas sus épocas como "Pressure", "Starlight", "Super Massive Black Hole" y, por supuesto, "Uprising", uno de los temas más icónicos de la banda.

Con cinco premios MTV EMAs, la banda de rock británica Muse está compuesta por Matt Bellamy, vocalista principal, guitarra y teclado; Chris Wolstenholme, bajo y vocalista; y el batería Dominic Howard. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Muse ha colocado varios éxitos en la lista Billboard top 100 hits, incluyendo "Uprising", "Madness", "Time is Running Out", "Psycho", "Super Massive Black Hole" y "Starlight".

Para leer más