MTV dedica una noche especial a Elton John por el estreno de Rocketman

Publicado 30/05/2019 14:30:07CET
KEVIN WINTER - Archivo

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

MTV se entrega a la 'Elton John Mania' y rinde homenaje al icónico artista, uno de los más exitosos de la historia de la música.

Así, con motivo del estreno en cines de Rocketman, película biográfica sobre el artista británico distribuida por Paramount Pictures, MTV emite el Especial Elton John.

El cantal repasa su influencia como leyenda de la cultura pop emitiendo su MTV Unplugged de 1990, así como una selección de sus mejores temas y videoclips, el viernes 31 de mayo a las 23:30 horas.

En el #MTVEltonJohn, los fans del artista podrán disfrutar de su mítico MTV Unplugged de 1990. Canciones como Sacrifice, Tiny Dancer, Daniel, Don't Let the Sun Go Down on Me, Bennie and the Jets o Candle in the Wind dan forma a este conocido formato en el que el artista interpreta algunos de sus mejores temas en directo en un ambiente único e íntimo.

Además, este homenaje culmina con una selección de sus mejores videoclips. Temas representativos de su carrera que captan su estilo único y extravagante, también en el aspecto visual, como I Guess That's Why They Call It the Blues, I'm Still Standing, Saturday Night's Alright for Fighting o Don't Go Breaking My Heart con Kiki Dee.

Y como no podía ser de otra manera, el Especial Elton John de MTV también tiene un hueco reservado para una de sus canciones insignia: Rocket Man, un tema que no tardaría en convertirse en uno de los mayores éxitos de su carrera, allá en la década de los 70.

Contador