Publicado 04/10/2013 14:40CET

Morrissey sí publicará sus memorias

Morrissey
Foto: MORRISSEY Ampliar foto

Tras meses de controversias y polémicas, parece que Morrissey finalmente se ha decidido a dar luz verde a la publicación de su autobiografía, cuya publicación ahora se anuncia para el 17 de octubre a través de la editorial Penguin Classics.

Claro que con el músico británico nunca se sabe, pues ya el pasado mes de septiembre canceló el proyecto apenas unas horas antes de que fuera lanzado oficialmente, por diferencias con la editorial.

En cualquier caso, parece que esta vez sí será la buena para 'Morrissey: Autobiography', un libro (del que por ahora se desconocen detalles sobre su traducción al castellano) con el que el que fuera líder de The Smiths celebra sus 25 años de trayectoria musical.

Morrissey también celebrará este aniversario con la publicación el 21 de octubre de '25 Live', un DVD y Blu-Ray con el recital que protagonizó el pasado 2 de marzo en el Hollywood High School de Los Angeles, y que recientemente se ha estrenado en cines de medio mundo.

Entre las canciones de '25 Live' están 'Alma Matters', 'Irish Blood, English Heart', 'You Have Killed Me', 'You're The One For Me Fatty', 'People Are The Same Everywhere', 'Please, Please, Please Let Me Get What I Want', 'Everyday Is Like Sunday' (en el siguiente vídeo), 'I'm Throwing My Arms Around Paris', 'Let Me Kiss You' y 'The Boy With The Thorn In His Side'.