Morat publican nuevo álbum, Balas perdidas, y lo celebran estrenando videoclip para el single Yo no merezco volver

MORAT
GETTY IMAGES / ETHAN MILLER
Actualizado 26/10/2018 15:53:43 CET

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Morat presentan su nuevo disco, Balas Perdidas, un trabajo cristalino que viene gestándose tiempo atrás. Un tiempo que les ha servido para alcanzar una dimensión completa fruto de la clara evolución del sonido de la banda, de su composición, producción e interpretación, y que les ha llevado a convertirse, en poco tiempo, en una de las bandas pop más grandes de España y América Latina.

Balas Perdidas contiene 12 canciones, cuatro de las cuales son ya grandes conocidas: Besos en Guerra junto a Juanes, canción que certificó el Doble Disco de Platino en España; Punto y Aparte, Cuando nadie ve, Disco de Platino en España; y El Embrujo junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona.

Como estreno del lanzamiento de su nueva entrega, Morat nos muestran el nuevo videoclip para Yo no merezco volver, la canción más triste que han escrito, una tema que trata de hacer aún más intenso el castigo del desamor.

La banda colombiana visitará España en la primavera de 2019 para actuar en Madrid (12 de mayo, WiZink Center), Barcelona (18 de mayo, Sant Jordi Club) y Sevilla (24 de mayo, Fibes).

Contador