Actualizado 13/03/2020 17:17:14 +00:00 CET

Miriam Rodríguez estrena 'No sé quien soy', una emocionante historia sobre el alzheimer

No sé quien soy
No sé quien soy - UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Miriam Rodríguez publica 'No sé quien soy'. Un nuevo tema que es el duro reflejo de una realidad en la que el sufrimiento, pero también el amor y la emoción, son protagonistas.

"Quizás a veces no nos damos cuenta de que lo más valioso que tenemos en la vida es el tiempo; un tiempo que no podemos recuperar y sobre el que no podemos retroceder. Solo nos mantienen los recuerdos, porque estamos hechos de ellos. Nacemos, crecemos, aprendemos y, casi sin darnos cuenta, volvemos a hacernos pequeños", plantea la artista.

Y agrega después: "La música es aquello que nos hace sentir vivos, aquello que nos une a través de momentos que nos marcan y nos quedan grabados para siempre, y aquello que nos llena, aunque tengamos la sensación de quedarnos vacíos. Porque, aunque retrocedamos sintiendo que lo estamos perdiendo todo, y aunque no haya respuestas para dar, siempre seguiremos estando dispuestos a que alguien nos saque a bailar".

Esta canción ha sido compuesta y producida por la propia artista y cuenta con un emocionante videoclip dirigido por Cráneo Media, que muestra todo el sentimiento de la historia de la que va esta canción y que Miriam Rodríguez traslada en su composición.

En dicho vídeo vemos a un niño encontrando notas que le van recordando lo que tiene que hacer. Pasa el tiempo y ese niño es un anciano con alzheimer que baila junto a su hija, a la que al principio no reconoce. Pero la música consigue el emocionante milagro.

'No sé quien soy' estará incluida en el nuevo álbum de Miriam, 'La dirección de tu suerte', que se publicará el próximo 3 de abril con una decena de nuevas canciones en las que la artista se ha implicado a fondo, desde la composición hasta la producción.

Este álbum se ha grabado entre Madrid, Londres y México, donde ha podido colaborar con Nick Atkinson y Ed Holloway (productores de Lewis Capaldi o Armando Ávila, entre otros). El resultado es una revolución de fuerza, explosión de color y pop-rock.

Miriam Rodríguez estará de gira con La Dirección de tu Suerte Tour que arranca el 2 de mayo en Cartagena y pasará por Madrid el próximo 25 de julio dentro del marco del Universal Music Festival en el Teatro Real.