Actualizado 23/05/2013 14:52 CET

Mira el tráiler de 'Through the never', la película de Metallica

La nueva película de Metallica 'through the never'
Foto: CEDIDA Ampliar foto

Los fanáticos de Metallica ya pueden ver el tráiler de la esperada 'Through the never' (los que no sean fanáticos también), mezcla de película de concierto con filme de ficción que podrá ser visto en 3D.

   El filme está escrito y dirigido por Nimród Antal, quien ya trabajó en 'Predadores' en 2010. El presidente de la distribuidora Picturehouse, Bob Berney, ha dicho en una entrevista a The Wrap, que "Nim y la banda han trabajado en un filme donde realmente se capta el espíritu de la banda y su legión de fieles seguidores. Es un género muy entretenido con un concierto de por medio y una divertida actuación del joven actor Dane Dehaan."

   Dehaan es conocido por el filme 'Poder sin límites' y su participación en las series de TV 'True Blood' o 'La ley y el orden'. En 'Trough the never', el joven actor interpreta a un miembro de un club quien tiene que cumplir una misión urgente durante un concierto, la cual tendrá un cambio particular en su vida.

   En el tráiler de un minuto y varios segundos, ya se puede ver de qué va la trama. El joven actor es víctima de un accidente en un lugar donde se ve a Metallica en medio de un gran espectáculo de fuego. La música de la guitarra y la batería empieza a resonar y miles de fanáticos gritan al unísono. ¿Qué más se podía esperar?

   La película será estrenada en formato IMAX 3D el 27 de septiembre en los Estados Unidos y después pasará a salas normales el 4 de octubre. Mientras tanto te dejamos con el tráiler, que promete ser "un concierto como nunca lo has escuchado".