Mira el nuevo y macabro videoclip de Franz Ferdinand

Actualizado 09/09/2013 18:54:50 CET
Evil Eye es el nuevo vídeo de Franz Ferdinand
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Ya está aquí 'Evil eye', el nuevo videoclip de Franz Ferdinand con una aspecto gore y una ambientación de película de terror de bajo presupuesto que no dejará indiferente a nadie.

   Los escoceses le han cogido el gusto a lo extraño y si en agosto nos traían el surrealista 'Love illuminantion', ahora presentan este 'Devil eye', que pone los pelos de punta: mucha sangre, piscinas llenas de ojos, brazos y piernas amputados, entre otros elementos típicos del género, es lo que podrás ver en el clip.

   El trabajo audiovisual ha sido dirigido por Diane Martel, la norteamericana que también estuvo al frente del completamente antagónico 'Blurred lines' de Robin Thicke o del 'Read my mind' de The Killers.

   Este tema se desprende del recién estrenado 'Right thoughts, right words, right action', el cuarto disco de la banda que se ha publicado más de cuatro años después de su anterior trabajo, 'Tonight', y del que ya hemos visto los clips de 'Love illumination' y 'Right action'.

   Durante su presentación, el líder de la banda, Alex Kapranos, definía el álbum como "positivo, enérgico y luminoso", aunque tras ver el clip más de uno dudará de lo de "positivo y luminoso". Para hacerle justicia, hay que recordar que también advirtió: "El público tendrá que abrir sus mentes para escucharlo". ¿Te gusta el vídeo?