Actualizado 25/06/2020 18:39 CET

'Como un millón de dólares': nuevo vídeo de Bunbury rodado en una iglesia abandonada a la espalda de Hollywood Boulevard

Bunbury
Bunbury - WARNER MUSIC

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

Bunbury sigue trabajando su reciente último álbum, 'Posible', lanzando ahora un nuevo videoclip para una de sus canciones, titulada 'Como un millón de dólares', inspirada por la ciudad de Los Ángeles, en la que el español reside desde hace años.

Según el director, Sergio Abuja, la canción "describe muy bien esa oscura energía que existe en la actitud de mucha gente que viene a Los Ángeles a triunfar". "De ese concepto de oscura energía surgió la metáfora del fantasma para el vídeo", plantea.

Y aún añade: "Siempre me ha atraído la decadencia de Hollywood, el lado oscuro de la ciudad de Los Ángeles, los sueños rotos en los que mucha gente pone mucha energía. ¿Dónde va esa energía cuando los sueños se rompen? Esa energía se queda vagando por los rincones de Los Ángeles como fantasmas y un buen observador como Enrique los percibe".

El videoclip está rodado en una iglesia abandonada a la espalda de Hollywood Boulevard y ha contado con la participación de la actriz y también músico Annie Monroe (teclista de The Like) interpretando al fantasma. La fotografía es de Pablo Díez y la producción de Timber Films.

Para leer más