Actualizado 21/07/2015 12:35 CET

Miley Cyrus presentará los MTV Video Music Awards 2015

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras convertirse en el centro de atención de los MTV Video Music Awards en 2013 con su 'twerking' y alzarse con el galardón al Mejor Video del Año por su Wrecking Ball un año después, Miley Cyrus será la anfitriona de la próxima edición de los premios.

   La cantante confirmó la noticia mediante un montaje que colgó en su cuenta de Instagram y de Twitter junto con el siguiente mensaje: "MTV no quería que actuara... Así que presentaré los VMAs este año".

   Miley Cyrus ha sido noticia en las dos últimas ediciones de los MTV Video Music Awards. En 2013 protagonizó un polémico baile junto a Robin Thicke durante la representación de Blurred Lines que escandalizó a muchos de los asistentes a la gala.

   Un año después, la cantante se hizo con el galardón al Mejor Video del Año pero en lugar de recoger el premio envió en su lugar a un joven sin hogar llamado Jesse, que dio un tierno discurso.

   Desde MTV han confirmado que la lista oficial de los nominados a los MTV Video Music Awards 2015 se anunciará en unas horas a través de Apple Music Beats 1.

   La gala se celebrará el próximo 30 de agosto.

LOS GANADORES DE LOS VMAS 2014

   La pasada edición de los VMAs concluyó con Beyoncé alzándose como la gran triunfadora con tres galardones, por delante de Miley Cyrus o Ariana Grande.

VIDEO DEL AÑO

Miley Cyrus - Wrecking Ball

MEJOR VIDEO DE HIP-HOP

Drake ft. Majid Jordan - Hold On (We're Going Home)

MEJOR VIDEO DE UN ARTISTA MASCULINO

Ed Sheeran ft. Pharrell  - Sing

MEJOR VIDEO DE UNA ARTISTA

Katy Perry ft. Juicy J - Dark Horse

MEJOR VIDEO DE POP

Ariana Grande ft. Iggy Azalea - Problem

MEJOR VIDEO DE ROCK

Lorde - Royals

MEJOR LYRIC VIDEO

5 Seconds of Summer - Don't Stop

MTV CLUBLAND AWARD

Zedd ft. Hayley Williams - Stay the Night