Miley Cyrus: la parodia que consigue casi 30 millones de visitas en 48 horas

Steve Kardynal parodia a Miley Cyrus
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Los caminos de internet son inescrutables, eso a estas alturas ya todos lo sabemos. Por eso nadie se rasga las vestiduras cuando un vídeo de humor suma casi 30 millones de visitas en YouTube en apenas 48 horas. No es el primer caso ni será el último, pero es el fenómeno del momento, así que tocar hablar de lo que toca hablar.

Si hay un videoclip que se caracteriza por alcanzar un número ilimitado de parodias en poco tiempo ese es 'Wreacking ball' de Miley Cyrus, que día tras día acumula cientos de versiones en la red. La última es obra de Steve Kardynal y ya ha sido vista por 30 millones de personas (10 millones en su primer día).

Muchos ya habrán oído hablar de Steve Kardynal, un humorista y rey de YouTube que se ha hecho famoso, entre otras cosas, por perpetrar parodias de videos y canciones a través de la página Chatroulette. El portal permite conocer personas de forma aleatoria a través de una web cam, mostrando las reacciones de los que se cruzan en el camino de Kardynal.

En este caso, el artista aparece con ropa interior blanca similar a la de Cyrus (aunque con bastante menos morbo), el consabido martillo y una bola de demolición bastante curiosa en la que baila  hasta que, al igual que Miley, se queda completamente desnudo. Risas, gritos e incluso alguno que se une y también canta, las caras de los espectadores no tienen desperdicio:

El vídeo solo lleva dos días en internet y ya está en 30 millones de reproducciones, por lo que se ha convertido por pleno derecho en una de las parodias más exitosas de 'Wrecking ball', un vídeo que en su versión original estuvo dirigido por Terry Richardson y que alcanzó el récord de visitas en un día en YouTube.

Leer más acerca de: