Miley Cyrus lidera la lista de álbumes Billboard 200

Actualizado 17/10/2013 12:17:45 CET
A Miley Cyrus le ofrecen 1 millon de dólares para dirigir una película porno
Foto: GETTY Ampliar foto

Miley Cyrus ha logrado este miércoles encaramarse hasta el primer puesto de la lista semanal de álbumes Billboard 200. Esta es la cuarta vez que logra liderar el ránking de ventas estadounidense.

'Bangerz', un disco en el que Cyrus experimenta con influencias hip hop, dance y R&B, ha vendido 270.000 copias en su primera semana a la venta, según datos de Nielsen SoundScan.

La ex-estrella Disney, de 20 años, ha acaparado titulares durante las últimas semanas con una serie de actuaciones provocativas con poca ropa, que empezaron en la entrega de los premios de la MTV el mes pasado, sin duda una gran labor promocional.

En el vídeo de su más reciente éxito, 'Wrecking Ball', el segundo single de 'Bangerz', Cyrus aparece desnuda y balanceándose en una bola de metal gigante y lamiendo provocativamente una cadena.

Además, este jueves también se ha anunciado que Miley actuará en los 2013 MTV Europe Awards, junto a otros nombres ilustres como The Killers y Katy Perry. La gala tendrá lugar en Amsterdam (Holanda) el 10 de noviembre.