Mike Shinoda, "abierto" a volver a tocar con Linkin Park

 Mike Shinoda De Linkin Park
MPNC - Archivo
Actualizado 18/07/2018 17:44:27 CET

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

Mike Shinoda ha revelado que está "abierto" a todo tipo de posibilidades de cara a su futuro artístico, incluyendo una eventual reunión de Linkin Park. La banda está inactiva desde la muerte el 20 de julio de 2017 del que fuera su vocalista, Chester Bennington.

Después de publicar su debut en solitario, Post traumatic, Shinoda tiene claro que quiere seguir creando, tal y como ha explicado a la emisora francesa United Rock Nations: "Estoy yendo paso a paso ahora mismo y manteniendo mi mente abierta a las posibilidades".

"Ya sea haciendo las cosas con mi nombre, trabajando con otros artistas o produciendo pistas para otra persona. O si los chicos están en un punto en el que quieren hacer conciertos como Linkin Park, estoy seguro de que cualquiera de esas cosas son posibilidades y estoy solo abierto a lo que pase", ha destacado.

Afirma, en cualquier caso, que ahora está centrado en las presentaciones en solitario de su álbum: "Es un buen punto. He estado haciendo actuaciones solo, pero creo que hay un montón de espacio para crecer y estoy emocionado por continuar con ello".