Los miembros de Linkin' Park recopilan un emotivo vídeo a Chester Bennington

Actualizado 17/09/2017 16:27:09 CET
September 19, 2014 - Sep 19, 2014 - Concord, California, USA - Linkin Park (Ches
ZUMAPRESS.COM / CORDON PRESS / JEROME BRUNET

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

Los componentes del grupo de nu metal Linkin Park rindieron homenaje al fallecido líder y vocalista de la banda Chester Bennington en un conmovedor vídeo.

Las imágenes provienen de material grabado por los fans de todo el mundo, desde Grecia, Estados Unidos, Perú, México, Francia y varios países más. Esta, es la manera en la que algunos seguidores de la banda quieren recordar y agradecer el impacto que tuvo Bennington en la vida de miles de personas.

Tras su publicación el grupo quiso expresar su gratitud a todos sus seguidores comentando el vídeo "Gracias a todos nuestros fans de todo el mundo por su labor y el cariño que le habéis puesto.

La noticia de la muerte de Bennington se produjo horas después de la publicación del último videoclip de la banda, 'Talking to myself', perteneciente al último álbum de estudio de Linkin Park, One more light. Este fue lanzado el pasado mes de mayo pero, ante la tragedia, han decidido cancelar su próxima gira y el destino del conjunto se mantiene en una completa incertidumbre.

Chester Bennington se convirtió en una de las mejores voces de la música rock del siglo XXI gracias a las numerosas tonalidades a las que era capaz de llegar, así como a sus gritos que en ningún momento desafinaban. In the End, Somewhere I Belong o What I've Done son también muestra de su inolvidable voz.