Publicado 09/07/2021 12:19CET

Mick Jagger, cazado saltándose la cuarentena para ver la semifinal de la Eurocopa

Archivo - Mick Jagger, en Boston
Archivo - Mick Jagger, en Boston - Michael Dwyer - Archivo

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido pillado en el partido de semifinal de la Eurocopa, en el que se enfrentaban Reino Unido y Dinamarca, saltándose así la cuarentena que se pide a los viajeros que llegan a Reino Unido.

   El artista, que viajó desde Francia el día anterior, debía pasar una cuarentena de diez días al llegar de un país que se encuentra en la lista amarilla de territorios por riesgo de COVID para los británicos, lo que significa que, tras ser descubierto infringiendo la ley, podría enfrentarse a 11.644 euros de multa (10.000 libras).

   Una fuente cercana al cantante ha declarado al medio MailOnline que Jagger se desplazó a Londres para acabar el último disco de los Rolling Stones que está produciendo actualmente y que, siendo un gran fan del fútbol, no podía perderse el partido.

   La misma fuente ha señalado que el músico se hizo tres tests que dieron negativo, uno antes de viajar a Londres, otro a su llegada y uno más tras acabar el partido, por lo que considera que, a pesar de haber infringido la ley, ha tenido una actitud responsable.

   A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach!, es el último disco del grupo que acaba de salir al mercado. Con él los fans podrán disfrutar de las mejores grabaciones de su conciertos gratuitos remezclados, reeditados y remasterizados por primera vez.

Contador