Actualizado 18/06/2013 16:40 CET

M.I.A. lanza 'Bring The Noize', avance de su próximo disco

M.I.A.
C FLANIGAN

El pasado domingo 'Culturaocio.com' se hizo eco del anuncio que la artista británica M.I.A. hizo en twitter acerca de un nuevo single que probablemente se incluirá en su nuevo disco, 'Matangi', cuya publicación se ha retrasado varios meses y que llegará por fin el próximo otoño.

'Bring The Noize', primer avance de su cuarto trabajo discográfico, sonó el pasado lunes en la BBC Radio 1 y ya se puede escuchar en Soundcloud.

Al grito de 'Free!' arranca el rap ruidoso de la artista, que no debería coger desprevenido al oyente si antes ha memorizado bien el título de esta canción. Lejos de coquetear con las canciones instantáneas y directas a convertirse en hit, M.I.A. reproduce como si se tratara de un mantra el mensaje directo y el ritmo de esta canción hasta dejar huella en el oído.

Tal y como prometió, 'Maya' Arulpragasam, más conocida en el mundo de la música como M.I.A. (acrónimo de 'missing in action', en español 'perdida en acción') ha ofrecido este adelanto. Habrá que esperar hasta escuchar el resto, ya que, según ha manifestado la artista en varias ocasiones, no está resultado "fácil". Esperaremos inmpacientes.