Metallica ya tienen su propio pinball

Actualizado 12/04/2013 19:52:21 CET
El pinball de Metallica
Foto: METALLICA.COM Ampliar foto

Tras años de intensas giras por todo el planeta, Metallica están actualmente trabajando en el que será su próximo disco, el primero con material inédito desde que publicaran 'Death Magnetic' a finales de 2008.

   Para de alguna manera saciar el apetito de sus seguidores, entre visita y visita al estudio han tenido tiempo de supervisar un nuevo producto realizado con la banda. Se trata del pinball oficial de Metallica, desarrollado por la empresa especializada Stern Pinball.

   'Metallica Pinball', concentrará más de treinta años de música e imágenes icónicas relacionadas con la formación californiana, incluyendo las canciones 'Creeping Death', 'For Whom The Bell Tolls', 'Fuel', 'Master Of Puppets', 'The Unforgiven', 'Seek And Destroy', 'Battery', 'Sad But True', 'Enter Sandman', 'One', 'Fade To Black' y 'The End Of The Line'.

   En este vídeo el propio James Hetfield nos anima a echar un vistazo a tan apetitoso juguetito:

   La empresa Stern ha realizado en el pasado máquinas temáticas centradas en series televisivas como 'Los Soprano', así como de otros grupos musicales como AC/DC o los Rolling Stones.