Metallica tocarán en la Antártida

Actualizado 23/10/2013 17:17:28 CET
Metallica tocará en la Antártida
Foto: FACEBOOK Ampliar foto

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo sencillamente no tienen intención de parar. Es cierto que aún no se vislumbra en el horizonte rastro alguno de un nuevo disco (el último hasta la fecha, 'Death Magnetic', data ya de 2008), pero la maquinaria de la banda californiana sigue generando noticias todas las semanas.

   Después del cacareado estreno de su película en 3D, ahora se ha sabido que Metallica actuarán durante la primera quincena de diciembre en la Antártida. Parece que no saldrán entradas a la venta para este recital tan especial, auspiciado por Coca-Cola Colombia.

   Una suerte para los colombianos, por tanto, a los que únicamente parece dirigida esta iniciativa: "Promoción válida en Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Cali, del 14 de octubre al 9 de noviembre de 2013".

   Y explica así las condiciones: "Reúne tres etiquetas de Coca-Cola Zero en presentación de 250 ml, deposítalas en un sobre con tus datos personales en los buzones con la publicidad de la promoción en Servientrega y participa en el sorteo de un viaje al concierto de Metallica en la Antártida junto con un acompañante, 8 guitarras eléctricas marca Gibson + amplificador y 150 audífonos marca Sony, que se realizará el día 19 de noviembre de 2013 en las oficinas de la Calle 108 # 45-30 Edificio Paralelo 108 torre 3 piso 7".

   Aunque todavía no haya una fecha concreta para el refrescante concierto de Metallica, las bases de la promoción indican lo siguiente: "El ganador del viaje y su acompañante deben tener entre 18 a 24 años y disponibilidad de viaje del 2 al 15 de diciembre de 2013. Aplican condiciones y restricciones, mayor información en www.coca-colazero.com.co".