Actualizado 10/01/2017 15:18 CET

Metallica, Ariana Grande, John Legend, Alicia Keys y Will Smith, en los próximos programas de Carpool Karaoke

CARPOOL KARAOKE CON JAMES CORDEN Y MARIAH CAREY
CORDON PRESS

MADRID, 10 Ene. (EDIZIONES) -

Metallica, Ariana Grande, John Legend, Alicia Keys y Will Smith son algunos de los ilustres nombres que darán un paseo en los próximos programas del Carpool Karaoke de Apple Music.

Hay que recalcar que este programa se ha hecho popular gracias al Late Late Show de James Corden en la CBS, pero ahora tendrá una nueva etapa en Apple Music con un equipo de diferentes conductores.

Así, Billy Eichner será el conductor de Metallica en un paseo por Hollywood, incluyendo una parada en un supermercado donde los miembros del grupo terminaron cantando con trabajadores y clientes.

Seth McFarlane será el encargado de 'pasear' a Ariana Grande, mientras que John Legend y Alicia Keys ejercerán como pareja. Otros rostros conocidos que aparecerán en el programa serán Chelsea Handler y Blake Shelton.

En esta etapa también aparecerá James Corden para ser el conductor de Will Smith en uno de los 16 episodios de media hora cada uno que podrán verse en Apple Music. Al mismo tiempo, Corden seguirá haciendo su propio Carpool Karaoke en The Late Late Show.