Actualizado 23/02/2018 13:53 CET

Melendi estrena el romántico videoclip de Mi código postal, avance de su próximo álbum

MELENDI
SONY MUSIC

MADRID, 23 Feb. (EDIZIONES) -

Hace siete días, Melendi acompañaba el anuncio de los detalles de su nuevo álbum, Ahora, con la publicación de Mi Código Postal. Pues bien, este viernes hay buenas noticias para sus fans, pues publica el correspondiente videoclip, que es todo un sueño romántico en imágenes.

Ya queda poco para poder descubrir al completo las canciones de Ahora, pero casi podemos saborear el resultado. Un single como El Arrepentido, junto a Carlos Vives, cuyo videoclip supera los 16,5 millones de reproducciones en YouTube en tres semanas, y este nuevo adelanto, Mi Código Postal, una joya romántica al más puro estilo Melendi, son la muestra que tenemos de Ahora.

Eso sí, aún habrá que esperar hasta el próximo 9 de marzo para descubrir la otra gran colaboración del álbum, Déjala Que Baile, con Alejandro Sanz y Arkano. Y, de paso, todo el conjunto de nuevas canciones grabadas por el asturiano.

El nuevo álbum llega tras un espectacular 2017, en el que Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes, tanto en España como en América, gracias al éxito de Quítate las Gafas.