Martin Garrix presenta su candidatura a canción del verano con Macklemore y Patrick Stump de Fall Out Boy

Martin Garrix estrena nuevo éxito con Macklemore y Patrick Stump de Fall Out Boy
SONY MUSIC
Actualizado 26/04/2019 15:01:48 CET

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

Es difícil ver a Martin Garrix quieto por mucho tiempo. De hecho, el artista no ha parado de publicar canciones, una tras otra, como 'Ocean' con Khalid, 'In The Name Of Love' con Bebe Rexha y 'Scared To Be Lonely' junto a Dua Lipa.

Pues bien, Garrix se une ahora a Macklemore y el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump, en el tema 'Summer Days', un candidato firme a convertirse en hit del próximo verano. Otro nuevo éxito en la carrera del dj holandés.

'Summer Days' muestra un aspecto diferente del diverso espectro de sonidos que maneja Garrix, fusionándose a la perfección con las voces de Macklemore y Patrick Stump. El narrador de la canción cuenta la historia de un amor que surge a primera vista en un verano caluroso, y también describe la ligereza que puede venir con un amor de verano.

Es, en definitiva y por tanto, la historia de dos amantes que se aportan cosas buenas mutuamente. Algo que aviva la emoción de sentir un nuevo amor, como cuando sientes que no puedes separarte de la otra persona.

Contador