Mark Ronson estrena Find u again, infeccioso single junto a Camila Cabello y Kevin Parker de Tame Impala

Mark Ronson estrena Find u again, single junto a Camila Cabello y Kevin Parker de Tame Impala
SONY MUSIC
Actualizado 31/05/2019 15:03:07 CET

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Mark Ronson, artista y productor ganador del Globo de Oro, Oscar y Premios Grammy, publica su nuevo single Find U Again junto a la cantante y compositora Camila Cabello.

Este es el cuarto adelanto de su esperado quinto álbum de estudio, Late Night Feelings, que saldrá a la venta el 21 de junio. La canción fue producida por Mark Ronson y Kevin Parker de Tame Impala y fue coescrita por Mark, Kevin, Camila e Ilsey Juber.

Find U Again llega tras el lanzamiento de "Don't Leave Me Lonely" con YEBBA, y el tema que da nombre al disco, "Late Night Feelings", que ya acumula más de 18,4 millones de streams y obtuvo excelentes críticas.

El primer single del álbum fue el éxito global de 2018 "Nothing Breaks Like A Heart" feat. Miley Cyrus: la canción con Certificación de Platino ya supera los 392 millones de streams en todo el mundo y su vídeo acumula más de 121 millones de reproducciones.

Late Night Feelings incluye colaboraciones de una amplia variedad de artistas como Camila Cabello, Alicia Keys, Miley Cyrus, YEBBA, Lykke Li, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey. Más abajo, el tracklisting completo del álbum.

Mark describió este álbum como una colección de "rompepistas melancólicos", y la nueva canción, como gran parte del resto de canciones del álbum, es emocionalmente compleja y personal.

Contador