Actualizado 04/01/2017 12:04:17 +00:00 CET

Mariah Carey rompe su silencio tras su desastrosa actuación de Año Nuevo: "No deberían hacerme pasar por esto"

Mariah Carey
GETTY

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

La polémica y desastrosa actuación de Mariah Carey en el programa especial de Año Nuevo que la cadena ABC organizada en Times Square desde hace 45 años continúa en el ojo del huracán. Desde el musical incidente, todas las partes implicadas han opinado sobre lo ocurrido en lo que se resume como un cruce de acusaciones y echarle la culpa al de al lado.

Desde la productora del evento al círculo más íntimo de Carey, que hasta ahora había mantenido su monástico silencio, para acabar rompiéndolo en Entertainment Weekly: "Todo lo que puedo decir es que Dick Clark era una increíble persona y yo tuve mucha suerte de trabajar con el desde que empecé en el negocio de la música. Pero opino que no debería hacer pasar a un artista por algo así porque no le gustaría acabar mortificado como yo".

Preguntada sobre sus futuras apariciones televisivas, la popular cantante adujo que no lo va a postergar y que el apoyo de sus fans está siendo increíble. Todo ello mientras su representante ofrece más detalles sobre lo ocurrido, explicando cómo algunos de los auriculares fallaron durante su actuación.

CAREY LA LÍA PARDA EN AÑO NUEVO

La popular cantante fue noticia por su desastrosa actuación en el especial de Año Nuevo en la que no supo coordinar el playback con sus labios y con impotencia dijo: "Voy a dejar que la audiencia cante". La artista tampoco estuvo afortunada con la coreografía, para la que estaba acompañada de bailaines.

Además, se enfrenta a una demanda impuesta por el abogado del coro Broadway Inspirational Voices. El grupo fue despedido por la cantante antes de que se cumpliese el contrato por el que la agrupación participaría en los shows programados por Carey en diciembre de 2016.