Actualizado 28/07/2013 14:45 CET

Marc Anthony presenta su nuevo disco de salsa luego de 10 años

Marc anthony
GETTY

El actor y cantante puertorriqueño Marc Anthony, presentó su nuevo disco de salsa, luego de 10 años de no incumbir con nuevas melodías en el genero al que debe su fama, al respecto el artista comentó: "estas canciones llevaban en mi mente los últimos 10 años y ahora era el momento de que salieran".

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, más conocido por su nombre artístico Marc Anthony, utilizó la ciudad de Nueva York como escenario para la presentación de 'Marc Anthony 3.0', el disco que de acuerdo a TvNotas el artista define como "un nuevo yo".

El salsero de 44 años de edad expresó el porque del nombre de su nuevo disco, "en un principio le quería poner 2.0, ya que uno lo reconoce como una versión nueva de algo, decidí poner este nombre porque renací, porque la música que hice nació de un lugar totalmente nuevo para mí", y agregó: "Pero alguien ya había usado ese nombre y dije: '¡Ok!', y le puse 3.0. Simbólicamente, representa un nuevo yo, ahora estoy en un momento nuevo, más tranquilo que nunca, más maduro".

http://www.youtube.com/watch?v=js-EY3QYzcI