MAQUETERO RECOMENDADO: Siette Sr Romero

Actualizado 13/03/2014 17:38:20 CET
Siette Sr Romero
Foto: SIETTE Ampliar foto

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   Una vez más, los #JUEVESMAQUETEROS de CulturaOcio.com vuelven con un descubrimiento musical más. No nos cansamos de mostraros nuevos artistas de la escena musical y en esta ocasión le ha tocado el turno al MC Siette Sr Romero.

   Israel Romero Oliver (su verdadero nombre) tiene 28 años y comenzó sus proyectos como escritor hace seis años en su pequeño estudio casero, 'LACITYTOXIC'. De ahí salió un trabajo con siete cortes titulado 'Poesía en el Olvido'.

   Ya en 2010, volvió a la carga con otro trabajo, '7XN=11S', en esa ocasión junto a otro componente, N.h.o., el cual fue su compañero de grupo en OnceSiglas, que duró lo que duró hasta que la relación se quebró.

   En el año 2012, Siette Sr Romero comienza a trabajar en un proyecto llamado 'Crónicas de una mente enferma', encerrado en una casa okupa, apartado de la existencia de civilización alguna, viviendo en la noche y durmiendo en el día, escribiendo cada letra qué pasaba por su cabeza en las paredes de mi cuarto al borde de la locura incontrolada.

   El 7 de enero de 2013 vio la luz dicho trabajo, después de mucho sacrificio, llamando la atención de los aficionados al género a nivel nacional. Incluso pudo viajar a diferentes zonas de España siendo invitado a conciertos de Juaninacka y Sicario (Hablando en Plata).

   A continuación podemos disfrutar de 'Busca tú la servilleta', una de las canciones destacadas de este trabajo tan personal y rebosante de pasión que sin duda es 'Crónicas de una mente enferma':

   A día de hoy, Siette Sr Romero se encuentra trabajando en su cuarto disco en solitario, titulado en esta ocasión 'Psychokiller', con una docena de cortes "muy intensos no aptos para mentes sensibles". Como sin duda estamos seguros de que este MC ha llamado poderosamente tu atención, te animamos a que sigas sus aventuras a través de Facebook y Twitter.

   Recordad que si queréis participar en los JUEVES MAQUETEROS de CulturaOcio.com para nuevas bandas, solo tenéis que enviarnos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se os ocurra y que sea relevante sobre vuestro proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?).

   Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de vuestras canciones (en YouTube o SoundCloud). Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros. ¡No dudéis ni por un segundo y participad!