MAQUETERO RECOMENDADO: Plagio

Actualizado 20/03/2014 16:54:42 CET
Grupo Plagio
Foto: GRUPO PLAGIO Ampliar foto

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   Inasequibles al desaliento, una semana más los #JuevesMaqueteros de Culturaocio vuelven a la carga para poner en el foco público a una nueva banda que lleva ya un buen puñado de años luchando por hacerse escuchar.

   En esta ocasión el Maquetero Recomendado de la semana es Plagio, banda conquense de punk, rock y ska formada en 2008 por un conjunto de tipos que ya se conocían de la escena musical de la ciudad tras haber compartido labores en otras bandas.

   Desde su primer concierto el 25 de octubre de 2008, Plagio no han cesado de tocar allí donde han logrado hacerse hueco, compartiendo escenario con nombres tal relevantes de la escena patria como Sublevados, El Último Ke Zierre, Envidia Kotxina o Benito Kamelas.

   La banda está actualmente integrada por Maikol a la batería, Diego al bajo, Carlos y Pelos a las guitarras, Sara al violín, Michel a la trompeta y Polo y Dani Viana a la voz. Pero basta de palabras, vamos directamente al meollo y a escuchar a la banda:

   Una vez hechas las presentaciones, os emplazamos a que visitéis la web de la banda, www.grupoplagio.es, para estar al tanto de sus aventuras. También podéis seguirles la pista a través de Facebook y Twitter, eso ya como cada uno quiera.

   Recordad que si queréis participar en los JUEVES MAQUETEROS de CulturaOcio.com para nuevas bandas, solo tenéis que enviarnos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se os ocurra y que sea relevante sobre vuestro proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?).

   Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de vuestras canciones (en YouTube, SoundCloud o Bandcamp). Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros. ¡No dudéis ni por un segundo y participad!