Maná y Shakira baten récords con su dueto Mi Verdad

Shakira y Maná
Foto: NADINE ELIYA
Actualizado 24/02/2015 17:05:28 CET

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   En su primera semana Mi Verdad se ha estrenado en el número 1 de las listas de Billboard Hot Latin Songs Latin Airplay, Latin Digital Songs y Latin Pop Digital Songs.

   Con esta colaboración, tanto Shakira como Maná alcanzan por décima vez un número 1 en las listas de Billboard; y es la primera vez que Shakira debuta con un primer lugar y la tercera de Maná.

   Desde que Billboard implementó hace más de dos años su nueva metodología, en la que incluyen ventas digitales y streaming para la elaboración de sus listas, esta es la primera vez que una canción debuta en la primera posición del Hot Latin Songs.

   El video oficial de Mi Verdad, grabado el año pasado en una bodega de vino a las afueras de Barcelona, ya ha sobrepasado las 13 millones de visitas en sólo una semana.

   Mi Verdad, primer sencillo del nuevo álbum de Maná, es actualmente la canción en Español #1 en iTunes en los Estados Unidos. El tema también ha alcanzado la posición #1 en ventas generales de iTunes en México, Colombia, España, Argentina.

Previa YoutubeCargando el vídeo....