Maná y José José serán homenajeados en los Premios Billboard a la Música Latina

Actualizado 24/04/2013 17:52:10 CET
GENTETODAY

El grupo de rock pop Maná y el cantante José José recibirán un homenaje en los Premios Billboard a la Música Latina que se celebrarán este jueves 25 de abril en Miami.

Maná recibirá el premio Billboard Espíritu de la esperanza, en reconocimiento a sus esfuerzos por la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su fundación sin fines de lucro denominada 'Selva Negra', así lo dieron a conocer los organizadores en un comunicado de prensa.

Por su parte, el mexicano José José se hará con el premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus 50 años de carrera musical y "su contribución al desarrollo y expansión de la música latina en todo el mundo" dice el comunicado.

Los premios Billboard se entregarán este jueves en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, y es la clausura de la Conferencia Billboard que se desarrolló desde el lunes, en donde se llevaron acabo conversatorios sobre la industria musical.

En la gala se podrá disfrutar de las actuaciones de Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Carlos Vives, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, entre otros.