Malú estrena vídeo para 'Deshazte de mí'

Actualizado 04/08/2014 16:53:59 CET
Malú apagará hoy las velas de su 32 cumpleaños felicidades
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Cuando se ha confirmado que en noviembre Malú se convertirá en la primera artista femenina que se presente cuatro veces en un año en el Palacio de los Deportes de Madrid, imágenes de esos tres conciertos anteriores, con 15.000 personas cada uno, forman parte de su nuevo vídeo 'Deshazte de mí', otro tema extraído de ese éxito rotundo en que se ha convertido su álbum 'Sí'.

   El videoclip contrapone planos del directo con los de la otra cara de la artista, la más íntima y personal, durante un día cualquiera de una gira. Una gira como 'Sí', que tendrá un broche de oro en su cuarta cita madrileña tras cubrir medio centenar de fechas en España y México.

   Las imágenes se grabaron en el Palacio de los Deportes y en el Hotel Ritz de Madrid. En el primer caso, bajo la dirección de Cristina Biondani y con fotografía de Fabrizio La Palombara, y en el hotel, con dirección y fotografía de Pablo Hernández Smith.

   El negro que domina su vestuario en el concierto combina con el blanco de su indumentaria del resto de los planos, como para subrayar el contraste entre lo público y lo privado en la vida de Malú.

   El cuarto concierto de su gira en el Palacio de los Deportes madrileños será el 22 de noviembre. Tras la actuación de noviembre del pasado año, que quedó recogida en un DVD, en mayo la madrileña volvió a llenar el recinto con dos galas consecutivas en las que se rodeó de algunos de sus mejores amigos. Y ahora vuelve para poner el broche de oro a este año.