Publicado 17/05/2016 16:43

Malú congrega a más de 40.000 fans en su triplete en el BarclayCard Center de Madrid

MALU
MALÚ/CORDON PRESS

MADRID, 17 May. (EDIZIONES) -

Malú demuestra una vez más por qué sus seguidores le llaman La Jefa. La artista ofreció tres conciertos consecutivos en el Barclaycard Center de Madrid (12, 13 y 14 de mayo) en los que congregó a más de 40.000 personas.

Un triplete histórico, ya que es la primera artista femenina en completar el aforo de uno de los recintos más importantes de la capital en tres ocasiones seguidas. El público madrileño se entregó una vez más a la cantante y vivió de manera única cada minuto del espectáculo.

El álbum "Caos" se subió por primera vez al escenario del Barclaycard Center, donde canciones como "Quiero", "Encadenada de Ti" o el tema que da nombre al trabajo emocionaron a los seguidores y fueron el reflejo de los dos Discos de Platino que acumula.

En el concierto del 12 de mayo, la artista invitó al escenario a Rolazén para interpretar juntas y en acústico el tema "Ni Un Segundo". Uno de los momentos más íntimos del show.

Tres noches llenas de gran escenografía, donde no faltaron las canciones más representativas de su carrera como "Aprendiz", que protagonizó el momento más emotivo del show o la despedida con "Como Una Flor" que fue el colofón perfecto para tres conciertos llenos de "Caos".

Malú seguirá presentando su nueva gira por toda España. La próxima semana estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (20 de mayo) y los días 27, 28 y 29 de mayo viajará a las Islas Canarias. Más fechas en www.maluweb.com.