Actualizado 14/10/2013 16:22:23 +00:00 CET

Magnética versiona a Soda Stereo

Magnética
Foto: MAGNÉTICA Ampliar foto

Este lunes la banda española Magnética ha estrenado un nuevo videoclip con el que quiere rendir un personal homenaje a los argentinos Soda Stereo, uno de los grupos más importantes y más influyentes del rock latino de todos los tiempos.

Este nuevo videoclip para 'De Música Ligera', canción incluida en el álbum 'Canción Animal' (1990) de la banda liderada por Gustavo Cerati, forma parte de una campaña solidaria que pretende ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias acaecidas en México hace unas semanas.

Coordinada por la ONG mexicana 'Más Música Menos Balas', arranca así una campaña donde el 100% de lo obtenido por la compra de esta canción, ubicada en el bandcamp de la banda hasta el próximo 10 de noviembre por el método de 'aporta lo que quieras', se destinará a paliar de alguna manera los daños cometidos por este desastre natural.

Magnética pone así el primer grano de arena, costeando los gastos de producción del vídeo y de la canción, así como realizando una copia en formato físico que se pondrá a la venta en sus conciertos y de la que todos los beneficios obtenidos tendrán el mismo fin.